miércoles, 28 de noviembre de 2012

en GBA, 24 de noviembre.

fecha con Mr. Pissy y Objeto A. ambas bandas que volvieron a tocar despues de un largo tiempo. nosotros ahi tambien. Al castor fue una masa. oscuro y algunas gentes chivosas. proyecciones de clara que no vimos porque estaban atras nuestro. no hay alguna maldita endemoniada foto. una lastima. mr pissy atornilla los sesos de su gente excitada hasta la mandibula de fabi oh rota o viva quiero un amigo que sepa jugar y que no diga nada. debo saber que lo que veo es lo que quiero, por eso me enojo. dibujo mi sonrisa. tocamos primeros y despues nos relajamos, algunos. El GBA es mi lugar favorito de todos los tiempos. Aplausos para su gente, que lo cuida y lo quiere, nos quiere, los quiero.



por T. Buron

por Paloma Torres
1|  bienvenidos por la estafa
2|  Vamos, sonríe
3|  Una frustra pibes
4|  Hoy es el dia de la mentira
5|  en la fiesta
6|  La merienda
7|  Marica
8|  o eso dijiste
9|  Mr. Robinson
10|  Al Castor
11|  No hay luz

12|  Pranico


No hay comentarios:

Publicar un comentario